jueves, 12 de marzo de 2015

En Fotos: Enero y Febrero, Especial Viña/Valparaiso :D

Posted by Andrea Day at 16:55
La Dulceria, Valparaiso


Hola a todos!

Toca el resumen de lo que hice en los meses de enero y febrero :D 
Iba a a hacer un post de cada mes, pero he estado un poco decaída, por lo que el tiempo me gana y no alcancé a hacer el de enero, así que junté los meses nuevamente.


Empezamos las fotitos de enero, con la celebración de cumpleaños de mi amiga Fran :)  La celebración fue un picnic con mascotas y jugamos muchos con el nuevo Selfie Stick de mi amiga Pilar :D!








XD!


Durante enero también fue el Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía :)  Esta es una feria que tiene exposiciones de distintas colecciones y actividades relacionadas a la ciencia ficción y fantasía. Además, se realizan clínicas de algunos juegos de mesa y actividades para niños, como la escuela Jedi. 



Bender es mi personaje favorito de Futurama :)


Exposición de personajes de Star Wars

Exposición de personajes de Star Wars


Exposición de Alien

Exposición de Alien


Juegos del recuerdo!!

Colección de Ultraman

Clínica del juego de cartas Mitos y Leyendas

Transformer!

Clínica del Juego Mitos y Leyendas. Para grandes y chicos ;) Foto sacada de la pagina web del encuentro

 Escuela Jedi! Foto sacada de la pagina web del encuentro

  Escuela Jedi! Foto sacada de la pagina web del encuentro

Niños muy felices en la Escuela Jedi. Foto sacada de la pagina web del encuentro

Una de las mejores cosas de esta feria es que se hace en la Casa de la Cultura de Las Condes (una de las comunas de Santiago). Esta casona es hermosa y tiene un gran jardín, donde uno puede aprovechar de descansar en el pasto :)
 


Este encuentro se realiza todos los años durante enero. Es bastante entretenido, sobre todo para los niños.  Les dejo la pagina para que estén atentos al encuentro del 2016 ;)

Pagina del Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Y terminamos las fotos de enero con esta, de un matrimonio al que fui invitada. El lugar y la decoración era hermoso!

Durante febrero aprovechamos de ir a Viña del Mar, a planificar un viaje que vamos a hacer durante junio y para descansar un poco. Viña estaba realmente lleno! Bueno era de esperarse, ya que es período de vacaciones de verano en Chile.









Aprovechamos de ir a Valparaiso uno de los días (está prácticamente al lado de Viña del mar).  Las fotos que siguen son de Valparaiso.




Y en Valparaiso, aprovechamos de ir a La Dulcería, una tienda que vende dulces artesanales. Si tienen la oportunidad de ir a Valparaiso, les recomiendo que vayan. Los dulces son hermosos y realmente deliciosos.

Les dejo la pagina web de la tienda

Hermosa paleta de Maracuya

La mejor tarjeta de presentación que he visto! Realmente creativa y con dulces de verdad.

Pau muy feliz con sus compras

El tarro de dulces surtidos que compré

Otra foto de la tarjeta de presentación

Y obviamente aproveché de comprar cosas para mis colecciones. Un broche nuevo y más llaves, lo que me recuerda que tengo que hacer un post sobre mis colecciones :P
 Pin de nota musical que me regaló mi pololo.

Nuevas llaves para la colección

Durante febrero fue San Valetín! Nunca he sido muy fan de esta celebración, pero este año fuimos con unos amigos a una sandwichería que se llama Fuente Mardoqueo. Este lugar es bastante entretenido, tiene colecciones de cuadros, maquinas de escribir, candelabros, instrumentos musicales, etc. y sus sandwichs son enormes! 

Les dejo el link de este restaurante también ;)
Fuente Mardoqueo







Todos en la mesa! Perdónenme por poner fotos de uds, pero los amo chicos :D

Durante estos dos meses he estado jugando principalmente League of Legends. Resistí mucho tiempo pero finalmente caí XD Debo decir que lo que más sufre es mi bolsillo, por culpa de los skins. 
Principalmente juego con Ahri, siempre me ha gustado esta campeona, pero aún no soy suficientemente fuerte en mid line. Así que voy turnando entre jugar mid line y support. 

Skin con el que actualmente juego. Por si no conocen el juego o a Ahri

Si no conocen el juego, básicamente es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) donde uno juega con otros 4 jugadores y el objetivo es ganarle al equipo contrario, o sea basicamente matarlos y destruir su base. Hay dos estilos de juego que son los más populares, Abismo de los Lamentos, mejor conocido como ARAM donde existe sólo una línea por donde ocurren las batallas y Grieta del Invocador, donde existen 3 líneas de batalla y todo un sector de jungla entre medio.

Mapa de Abismo de los Lamentos, como se puede ver hay una sola línea de batalla. Imagen perteneciente a la siguiente pagina.

Mapa de Grieta del Invocador, como se puede ver hay 3 líneas de batalla.Superior (top), inferior (bot) y central (mid). Imagen perteneciente a la siguiente pagina

Principalmente juego Grieta y en la línea central. Pero también juego en línea inferior, ya se de support (soporte de otro campeón) o ADC (campeón que ejecuta las muertes).  Espero que se entienda algo de esta mini explicación de League of Legends (o mejor conocido como LoL). Si quieren, puedo hacer una explicación más detallada con más lenguaje técnico.

Y a fines de febrero salió finalmente The Order: 1886. Estuve esperando meses por este juego! Realmente me ha gustado, el esfuerzo que pusieron en los gráficos, texturas, iluminación y detalles se nota.  The Order mezcla distintos tipos de juegos, similar al concepto de The Last of Us, donde a ratos es simplemente un shooter, en otros momentos tiene puzzles, y en otros simplemente se trata de pasar desapercibido como en un juego stealth como Thief.

Les dejo algunos screenshots que he ido tomando y si quieren verme manqueando y garabateando más de lo que debería (básicamente jugando mal :P) pueden ver algunos videos que tengo en twitch. Aún no logro entender bien la dinámica de algunas de las peleas, ya que a veces hay enemigos con quienes no puedes pegar cuerpo a cuerpo y hay otros enemigos con armas a las que no puedes enfrentar directamente.
 Screenshot de The Order: 1886

  Screenshot of The Order: 1886
 Screenshot of The Order: 1886

 Y para terminar este resumen, les dejo todas las fotos que le tomé a la Gin durante estos dos meses. Si no lo habían notado, la amo XD




Bueno, espero que les haya entretenido este post.

Abrazos para todos!


P.D: Algunas de estas fotos fueron sacadas utilizando mi celular y editadas usando el app de A Beautiful Mess o PicMonkey. Otras fueron tomadas con mi cámara.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Muchísimas Cosas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea