sábado, 6 de junio de 2015

En Fotos: Marzo, Abril y Mayo

Posted by Unknown at 11:49 a.m.
 
Foto del Lollapalooza

Hola a todos!

Toca el resumen de lo que hice en los últimos meses :D 

He estado tratando de hacer varios posts hace mucho tiempo, pero las cosas se han ido complicando y no he podido.


La vida en internet parece perfecta, las personas no suelen contar las cosas malas que les suceden en las redes sociales, pero la verdad es que la vida siempre tiene cosas malas.


En particular, los últimos meses han sido muy complicados para mi. He tenido muchos problemas en el trabajo y en la vida personal, y eso me ha tenido bastante deprimida. De hecho, para tratar de salir de esta mala racha, tomé una decisión que me costó bastante y a fines de mayo renuncié a mi trabajo, sin tener ningún otro como opción. Esta situación no es para nada cómoda para mi, pero lo más importante es que estoy mucho más tranquila y mi colon mucho más sano :D

Espero que estas semanas que estaré más desocupada, sean fructíferas para este blog y salgan varios post.

Empecemos el resumen de estos meses ;)

Marzo

Helados de Palettas!! Probamos el de Baileys y Sandía con Harina Tostada

 Los Mugs de Oh Darn llegaron :) Son merchandising del canal de youtube y del stream de Sp4zie. Este chico sube videos muy divertidos de League of Legends. Si les gusta LOL se los recomiendo muchísimo (está en ingles eso si). Pueden ver sus videos y montajes en su Canal de Youtube.



Y les muestro a mi primera J-Doll (muñecas de Japón a escala 1/6). Este modelo es el Via Appia. En la primera foto sale con su traje original y en la segunda con un traje steampunk hecho por Makinarium Diseño.






Les conté que amo las gomitas de oso?? Creo que veré si puedo aprender a hacer.



Durante marzo también fue el babyshower de la hermana de mi pololo. Su babyshower fue con temática de animalitos, lo encontré super original. Acá les dejo las fotitos:


Adornos de la mesa
Adornos de la mesa


Recuerdos del Babyshower


Detalle de los recuerditos


Torta con animalitos :)

Y también fue Lollapalooza Chile. Estuvo muy entretenido pero muy caluroso, el calor era inaguantable a ratos. Acá van las fotos y un mini video:




Yo y mi sombrero de Lydia de Beetlejuice XD


 Esperando la presentación de Chancho en Piedra y Los Tetas


 Juanitos! Mascota símbolo de los Chancho en Piedra


 Parte final de la presentación de Chancho en Piedra y Los Tetas


 Video de la última parte de la presentación de Chancho en Piedra y Los Tetas


 Escenario de Skrillex. El show de luces estuvo genial.

 Escenario de Skrillex. El show de luces estuvo genial.
  
 Escenario de Skrillex. El show de luces estuvo genial.

Abril

Para incentivarme a ir a las prácticas de Volley, me compré estas zapatillas nuevas, especiales para este deporte. Son marca Mizuno, realmente dan buen soporte y amortiguación. Acá en Chile no las venden, pero se pueden comprar a través de internet con intermediarios.

Lo malo es que esguincé un pie hace poco, así que estaré fuera de juego por un tiempo :(



A principios de abril fue el Tabletop Day, un día donde se celebraron los juegos de mesa y en la Universidad de Santiago se realizó un evento llamado Terracon. Habían tiendas especializadas, demostraciones de distintos juegos de tablero, juegos de cartas, miniaturas y juegos de rol.


 Salón de los juegos de mesa


Miniaturas de Warhammer 

Miniaturas de Warhammer 

 Mesas de Juegos de Rol


Aprendiendo a jugar Go


Aprendiendo a jugar Go


Una de las cosas que me gustan del Go, es que se notan las diferencias de personalidad de los jugadores. En el tablero de la izquierda se ve una forma de jugar más caótica que la del tablero de la derecha.

Y como me gustan los juegos de mesa terminé comprando 2; Black Stories y Sombras sobre Londres. Black Stories trata de descubrir distintos misterios a través de preguntas que sólo se pueden contestar con un si o un no. Sombras sobre Londres se trata de atrapar a Jack el Destripador, uno de los jugadores hace de Jack y el resto de los jugadores debe atraparlo.




Y en esta foto, se ve la actual colección que tenemos de juegos de mesa y rol.

A fines de abril, por trabajo, tuve que visitar Tierra del Fuego. Este es el lugar más al sur en Chile Continental. Haré un post aparte de este viaje, porque el lugar es realmente hermoso y tomé muchas fotos, pero les dejo algunas fotos de adelanto:

 Fotos desde el avión


Guanacos

Ovejas

Mayo

Durante mayo fue mi cumpleaños :) No fue muy planeado porque estaba en el proceso de renuncia, pero igual pude celebrar un poco. Nos juntamos con algunos amigos y jugamos Sombras sobre Londres :)



 Torta de Maracuyá :9

También este mes fue la Comic Con Chile y preparé un traje de Galadriel del Señor de los Anillos. Acá les dejó algunas fotos del proceso:


 Moldes muyyyy grandes! Ese es el ventanal de mi casa


 Prueba de peluca y tiara


Anillos de los elfos. Sólo el del medio es de Galadriel pero no podía comprar uno solo

La Comic Con estuvo bastante entretenida. Sigue teniendo algunos problemas, sobre todo debido a la cantidad de personas que van y a la distribución de los stands. Esto hace que los pasillos no den abasto. Esperemos que mejore el próximo año. 

Acá les dejo algunas fotos de la Comic Con:


 Con Tauriel


 Foto del traje completo


 Con la gente de la Sociedad Tolkien Chilena


 Foto del panel de Kevin Sussman (Stuart de The Big Bang Theory)

Y finalmente, a fines de mayo renuncié a mi trabajo. Este es el fin de un ciclo, trabajé 4 años en esta empresa, de hecho desde que me titulé. Espero que este nuevo ciclo traiga cosas muy buenas :)



Cementerio de Tarjetas. Parte de la tradición que teníamos con mis compañeros de trabajo cuando alguno se iba

Con eso terminamos el resumen de lo que pasó durante estos meses. 

Ahora, con respecto a los videojuegos que jugué durante estos meses, haré un post aparte, donde haré una mini crítica. En todo caso, a modo de resumen, me terminé The Order, continué jugando League of Legends (el vicioooo) y empecé a jugar Bloodborne y Heroes Of The Storm en su versión beta.

Por otro lado, como no puedo definir en que mes compré cada cosa, acá les muestro algunas compras de estos meses:


Libro de Arte de la película The Book of Life y Broches del mago de Oz. El libro es realmente hermoso, abarca diseño de personajes, diseño de locaciones y el Making Of. Y sobre los broches, pertenecen a un set lanzado para el aniversario número 75 y trae el diploma del espantapajaros, el reloj corazón del hombre de hojalata y la medalla de honor del león cobarde. Los broches son de muy buena calidad, así que se los recomiendo a todos los fanáticos del Mago de Oz.


Calzas de Sirena. La verdad es que se pueden pillar en varias tiendas de internet, así que les recomiendo que busquen la tienda con mejores precios.


Bolso de Helado


 Molde que usé para mi traje de Galadriel, broche de Cheshire, broche de manzana envenenada de Blancanieves y aros en juego. 


 Broche puesto


 Compras de la Feria Materia Prima


 Bolso de Pop Corn de Kate Spade. Comprado de segunda mano


 Vestido de ModCloth


Últimos Caveys de la colección. La chica que los hace decidió dejar se fabricarlos y empezar un nuevo negocio :(

Y obviamente, para terminar este post de la manera más hermosa, les dejó muchas fotos de la Gin durante estos meses :D



 



 "Cuentame Más"


 Ayudando a hacer la cama



Tapando las instrucciones de mis moldes

Mientras trato de jugar Heroes of The Storm

Bueno, espero que les haya entretenido este post.

Abrazos para todos!


P.D: Algunas de estas fotos fueron sacadas utilizando mi celular y editadas usando el app de A Beautiful Mess o PicMonkey. Otras fueron tomadas con mi cámara.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Muchísimas Cosas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea