domingo, 20 de julio de 2014

Primerisima Primera Entrada!!

Posted by Andrea Day at 18:16
Hola!

Bueno, primero lo primero. La presentación!

Mi nombre es Andrea. Vivo en un delgado y largo país de Sudamérica, llamado Chile.



Tengo 28 años y mi profesión es ingeniera civil hidráulica.  Soy una persona con gustos muy diversos y por eso he decido empezar a escribir un blog, para poder compartir las cosas que me gustan.

Para que me conozcan más, les contaré algunas cosas sobre mí:


- Amo a los animales, pero sobre todo a los gatos. Este año me dejó mi primera gatita “Coñiñi”. Estuvimos juntas mucho tiempo y la extraño mucho.

Coñiñi - Foto por Diego Martin

Pero hace poco se unió una nueva integrante a mi pequeña familia, “Gin”, una gatita muy amorosa y revoltosa que se ha ganado el corazón de todos.


Además de Gin, en mi familia tenemos  4 perros ; Oso, Chiqui, Kazan y Negro.



Perros
Oso y Negro

Chiqui
Chiqui

Oso y Kazan


 La lengua del Kazan :p

- Mi fiesta favorita es Halloween, aunque no es una celebración muy común en mi país (aunque va tomando fuerza por estos días). Por lo que amo las calabazas, arañas, fantasmas y todo lo relacionado con esta festividad.


Halloween Cupcake


Pumpkin Carving

-Me encanta cocinar todo tipo de cosas, aunque tengo tendencia a preparar cosas dulces. He tomado varios cursos de cupcakes, tortas y cake pops.

Moshi de Helado

Papas Acordeón - Receta por A Beautiful Mess


- Me encanta coser, sobre todo disfraces. Hace poco me uní a una comunidad internacional de “costumers” (personas que hacen disfraces, ya sea por hobby o en forma profesional). En esta comunidad se dedican principalmente a los disfraces de época y de películas, así que espero poder realizar algún nuevo disfraz de este tipo pronto.

















- Me gusta bastante la fotografía. Trato de tomar mejores fotos cada día ya que siento que es la mejor manera de guardar recuerdos (sobre todo para la gente con mala memoria :P). Por lo mismo, empezaré a realizar un álbum de scrapbook para poder mostrar las fotos que voy sacando.




Río Claro


- Tengo una personalidad bastante obsesiva, así que fácilmente puedo comenzar una colección de cualquier cosa que se me ocurra. Actualmente colecciono muñecas, figuras de búhos, llaves, peluches llamados “cavey” y creo que estoy por comenzar una de cucharas medidoras de repostería  :P



Colección de Coney y Cavey 

ADAW 52/52 + Happy new year!
Colección parcial de Pullips

- Compro muy seguido fuera de mi país ya que hay muchas cosas que llegan muy caras o simplemente no llegan a mi acá. Lo que más compro es ropa, accesorios y cosas para mis colecciones.






- Mi familia actualmente es muy pequeña. Mi madre y padre fallecieron, al igual que todos mis abuelos. Mis parientes más directos son mis 3 hermanos Ximena, Carola e Ignacio. 

Actualmente vivo sola con mi pololo, en un departamento al cual nos mudamos a mediados de junio. Es un cambio bastante grande para mí, debido a que dejo la casa donde he vivido toda la vida y además va a ser la primera vez que vivo en un departamento y en pleno centro de Santiago (la capital de Chile).  Acá les muestro algunas fotos del departamento:





Próximamente les mostraré más fotos del departamento y como lo vamos decorando.

Bueno, eso resume parte de mi vida. Espero compartir con uds todas estas cosas que arman mi vida; mis colecciones, fotos, mascotas, recetas, viajes y la evolución de nuestro nuevo hogar! Básicamente todas mis muchísimas cosas! ;)


Espero que se entretengan con mi blog. Un abrazo para todos!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Muchísimas Cosas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea