lunes, 29 de septiembre de 2014

En fotos: Septiembre 2014

Posted by Unknown at 2:25 p.m.

Hola a todos!

Acá les muestro un resumen de lo que hice el mes de septiembre. 

Todas estas fotos fueron sacadas utilizando mi celular y editadas usando el app de A Beautiful Mess o PicMonkey. 
Almendro florecido en la parcela de mi familia. Primer signo de que empezó la primavera.

Descansando con Gin.

Pins de la película Up! Los compré porque me recuerdan mucho a mi papá, ya que se parecía mucho a Carl.

Foto horrible pero la amo! Mis amigos gritándome desde el edificio pidiendo que me quedara con ellos :) Me trataron de sobornar con un peluche de fantasma XD

 Uñas Coca Cola. Colección especial de esmaltes de OPI.

Detalle de las Uñas.

Juego de la fonda del Estadio Nacional 

El mejor juego de la fonda del Estadio Nacional.  Ese pulpo estaba realmente enojado! Las fondas son lugares provisorios, que son montados durante las fiestas patrias de Chile. En ellas se vende comida y bebidas típicas de Chile y hay distintos shows y juegos.

Mi personaje de Destiny, el nuevo juego con el que estoy enviciada. Este juego es realmente hermoso.

Concierto de Franz Ferdinand

Una de las cosas más novedosas que hice este mes, fue ir a comer parrilladas coreanas. Es la primera vez que voy a algo de este estilo y me pareció muy divertido el concepto. 


Parrillada de Pollo. Ese tubo que se ve en el centro es un extractor de humo. 

 Parrillada de Pollo

Postre. Amé los conejitos de manzana

Jugando con el extractor de humo XD

Bueno, espero que les haya entretenido este post.


Abrazos para todos!


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Muchísimas Cosas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea